Blogia
Inventos, máquinas y trabajos

EL TRABAJO DOMÉSTICO

Trabajo doméstico es el trabajo que consiste en cuidar la casa, como por ejemplo; limpiar, cocinar cuidar a los hermanos pequeños, etc y en él tiene que colaborar toda la familia repartiéndose el trabajo.Tiene mucha importancia porque sino nuestra casa no estaría en condiciones, más o menos hay que tener una casa en condiciones y para ello hay que limpiarla, cocinar, poner la mesa, etc. En ese trabajo del cuidado de la casa tenemos que participar todos, desde cuidar al hermano pequeño hasta ordenar tu cuarto por ejemplo.Yo en mi casa colaboro de la siguiente manera: Poner la mesa, cuidar de mi hermana pequeña, prepararme yo mi merienda del cole, preparar la mochila, a veces fregar los platos, hacer mi cama, barrer, etc.

0 comentarios