Blogia
Inventos, máquinas y trabajos

TRABAJO DOMÉSTICO

TRABAJO DOMÉSTICO

Yo creo que los hombres (por ser hombres se creen que el trabajo doméstico es una cosa insignificante para ellos por varias cosas, entre ellas que no lleva el dinero a su casa. A fin de cuentas todo lo domestico lo hace la mujer para que el presumido (algunos, no todos) cuando llegue tenga la comida hecha y el traje planchado. A fin de cuentas es una desigualdad. Imagínate la vida con el traje y la corbata sin planchar y la comida sin hacer. Ya verás cómo te entra gana de trabajar en casa también

Yo en mi casa no cuido a mi hermano porque no lo tengo (pero si lo tuviera…).

Cosas que yo hago en mi casa:

  • Poner el lavavajillas (con mi padre, mientras mi madre ve el telediario)
  • Los fines de semana hago mi cama, pero no lo hago muy bien
  • Hago recados de la farmacia
  • Me preparo la mochila para el dia siguiente
  • Pongo la mesa

0 comentarios